Las 4 Ds Para Vivir En Propósito | Dalexa Fernandez

Desde que descubrí y acepté para qué nací, mi vida se ha transformado en una obra de arte en progreso continuo que me inspira, emociona y apasiona a diario.

Durante mi proceso de transformación entendí que mi felicidad y tranquilidad, no están afuera. Mi vida es lo que decido que pase en mi interior, en balance de cuerpo, mente, alma y corazón.

Por eso que quiero compartir mis 4 Ds infalibles para sentir y vivir desde mi propósito de vida que le dan claridad, enfoque y creación consciente a mis metas y objetivos.

Las 4 Ds para Vivir en Propósito Consciente y Sostenible son:

1.- Decisión: Estás a una decisión de confiar y seguir el deseo profundo de tu corazón. Creo en el liderazgo en acción que viene de una decisión. Detrás de tu sueño más profundo está una decisión que transformará tu vida. Confía en tu corazón.

2.-Determinación: Lo que diferencia a los que crean la vida que ellos quieren y merecen vs los que se sientan a ver cómo la vida pasa; es la Determinación. La firme creencia de que viniste a este mundo a ganarte tu lugar y dejar un legado que te trascienda.

3.-Dar: El dar es un regalo inigualable. Dar desde la intención pura y amorosa de solo dar y servir, es sentir la grandeza de los seres humanos. En mi experiencia es la llave maestra para abrir la puerta hacía una vida plenamente en propósito exponencial conectada con tu universo interior.

4.-Disfrutar: Cuando vives con un propósito, sabes de dónde viene, su porqué y para qué, lo único que queda es disfrutarlo. Es espectacular reír y bailar al ritmo de tu propósito de vida.

Mi sueño es que descubras, conectes y vivas desde el latir de tu corazón en sincronía perfecta con tu luna.

¡Sigamos creciendo y expandiendo nuestro Infinity Power en el aquí y ahora!

¡Gracias, Gracias, Universo por SER la posibilidad de que miles de seres descubran, conecten y vivan una vida con propósito consciente para ellos y el mundo!

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5920cookie-checkLas 4 Ds para Vivir en Propósito