El Apego | Dalexa Fernandez

Yo siempre creí que era independiente y libre de elegir

Desde cuándo nacer (Nací de 7 meses) hasta mi profesión, tipo de trabajo, irme fuera de Venezuela y vivir en la capital mundial del petróleo.

Todo sonaba y se veía soñado. Hasta que descubrí que estaba viviendo con apego a todo lo que, muy meticulosamente, había planeado para mí desde los 7 años.

Resulta que pasaba mis días apegada a mi título universitario, al trabajo, a estudiar, a mi mamá, a mi hermano, a mi autoimagen, a ayudar a otros, creando una “vida” no vivida y mucho menos sentida o apasionada.

Realmente sobrevivía con una visión peligrosa de mi mundo, en aislamiento, con dependencia emocional y con un profundo miedo al abandono.

El apego creó una realidad distorsionada y dolorosa de mi vida y, sobretodo, me privaba de vivir en el presente. Atrapada entre el miedo al pasado y la incertidumbre del futuro…¿Te suena familiar?

Hasta que un día empezó mi despertar de consciencia y corazón. Me rodeé de seres hermosos y así pasé de sobrevivir, a vivir en propósito, con mi tribu y a corazón abierto.

Esta experiencia de vida me inspiró a apoyar a personas que están pasando por lo que yo sentí por tantos años.

Créeme mereces sentir lo que existe más allá de un apego. ¡La Libertad Plena!

Como yo, miles de personas sobreviven apegadas al dinero, al trabajo, a un familiar, a sus hijos, a cosas materiales, a viajes, a emociones y vivencias del pasado, y a lo que puede llegar a ser su futuro incierto.

Las 3 fases que he experimentado en mi proceso de soltar apegos son: el liderazgo en acción, la transformación constante y la reinvención basada en el ser.

¿Y tú, estás sobreviviendo con apegos de todo tipo? Que tan libre crees que eres?

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

4620cookie-checkEl Apego