Amo Servir Y Ser Mi Propósito De Vida | Dalexa Fernandez

Como les he contado esta semana, estoy viviendo mi evolución y ¡vaya qué es constante y de valiente! Es más que una reinvención profesional, es La Reinvención de mi Vida.

Durante toda mi vida he estudiado y me he formado, sin ser consciente que todo ese estudio y formación me estaban preparando para el preciso instante que estoy viviendo hoy.

Es un privilegio para mi corazón sentir la certeza de que mi vida tiene un sentido más grande que yo misma.

A través de los servicios que presto puedo crecer y vivir en función de un bien común y generar un ganar-ganar ¡impactando al universo entero con My Infinity Power!

Mis servicios están enfocados en lograr un entendimiento claro, preciso y efectivo de tu pasado, presente y futuro usando los siguientes mecanismos:

1.-Coaching y Mentorias:
La marca My Infinity Power fusiona efectivamente las herramientas y entrenamientos que he vivido y aplicado en mi misma y que son parte de mi rutina diaria; Programación Neurolinguistica (PNL), Heartfulness, Meditación, Yoga, Técnicas de enfoque, acción y evolución consciente.

2.-Cursos de Liderazgo Transformacional:
Enfocados en mi experiencia personal de transformación del Ser y corazón para el logro de un liderazgo personal en acción y con propósito.

3.-Consultoría Personales y de Negocios:
Contienen mi experiencia corporativa con equipos de clase mundial para apoyarte en el logro de objetivos en todas las áreas de tu vida tanto personal, familiar, comunitaria y de negocios.

La base de mi metodología es un proceso que use durante 13 años en la industria petrolera pero dándole un sentido humano, que incluye:

1.-Visualización
2.-Conceptualización
3.-Definición
4.-Seguimiento
5.-Evaluación
6.-Retroalimentación

Lo que he llamado el VCD del SER=VCDSER

Estoy aquí para guiarte hacía el encuentro de Tu Poder Infinito en todas las areas de tu vida.

Yo soy un canal claro y perfecto; My Infinity Power es mi guía!

¡A seguir creciendo y expandiendo en consciencia y corazón!

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Poder De La Visualización En El Logro De Objetivos | Dalexa Fernandez - […] Lee también: Amo servir y ser mi propósito de vida […]

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5960cookie-checkAmo Servir y Ser mi Propósito de Vida