Liderazgo, Transformación Y Reinvención | Dalexa Fernandez

¿Quién es Dalexa Fernández?

 

Soy una líder de transformación personal que, con mi experiencia de liderazgo y superación personal, transformé mi ser, y ahora en mi reinvención profesional empodero y apoyo a todos los seres humanos en la búsqueda de un propósito más grande que ellos mismos que, les permita despertar el poder infinito de su corazón y construir un legado de amor para la humanidad.

Dalexa Fernandez, a través de su metodología Infinity Power integro mi experiencia internacional de más de 13 años en el entorno corporativo petrolero y propósito de vida para inspirar con el poder de mi corazón a mujeres y hombres en el logro de sueños y objetivos desde su ser.

En los procesos de transformación que facilito: sincronizo de forma eficaz  práctica de planeación, ejecución e implementación de proyectos y manejo de equipos de alto rendimiento, con los ideales de servicio, amor y libertad; fomentando un entendimiento pleno del liderazgo necesario en estos tiempos.

Soy Ingeniero de Petróleo; egresada de la Universidad del Zulia, en Venezuela. Tengo un MBA enfocado en Negocios Internacionales y manejo de Sistemas del St. Thomas University en Houston.

Soy Coach y Mentora de Liderazgo Transformacional y de Programación Neurolingüística.  Miembro fundador del Influencers Circle de Ismael Cala.

Creadora de la metodología  Infinity Power. Miembro del equipo de coaches del reconocido líder John Maxwell.

artículo que habla sobre Believe in Your Infinity Power

Liderazgo, Transformación y Reinvención

Estas 3 palabras han sido parte de mi vuelo por esta aventura maravillosa llamada vida…

¡En estos momentos de desafíos están más vigentes que nunca!

Liderazgo

Son tus decisiones y no tus circunstancias lo que determina lo grandiosa que es tu vida. Liderar es tener la valentía de ser vulnerable y fluir con lo que tu corazón decida. 

Transformación

Solo se vuelve clara tu visión si miras hacia adentro, ves a tu corazón, lo tomas en tus manos y le das sus alas para volar. La transformación es soltar al ego y abrazar la esencia de tu corazón. 

Reinvención

Tu corazón está en constante reinvención, va siempre hacia adelante, más allá de tus emociones y es allí donde está su poder infinito.

Mentores

John Maxwell
Liderazgo

Me inspira a ver el liderazgo desde un punto de vista humano. Gracias a John he entendido que un líder no tiene agenda; lo más importante para un líder son las personas.

Dalexa Fernández

Gabriel Nossovith
Transformación

Me enrola a vivir mi propósito de vida siendo mis principios:  Servicio, Amor y Libertad. Gracias a Gabriel estoy vivenciando la maestría del SER.

Dalexa Fernández

Ismael Cala
Reinvención

Me inspira a servir a otros. Gracias a Ismael conocí la meditación, una herramienta que me ha cambiado la vida y es medicina para mi mente y corazón.

Dalexa Fernández