¿Quién es Dalexa Fernández?

Coach de liderazgo certificada por Rice University

Actualmente, Dalexa es miembro del equipo de coaches del reconocido líder John Maxwell, directora de programas en Love Soldiers Foundation y coach del equipo de The Latina Empire impactando positivamente la vida de cientos de personas.

Durante su proceso de transformación personal, Dalexa – quien es Ingeniera de petróleo-, conectó con su liderazgo interno y amor propio; permitiéndole integrar su propósito de vida de acompañar a otros en sus procesos de desarrollo humano con su experiencia internacional en el entorno corporativo petrolero convirtiéndose en una líder que apoya a otros a que cumplan sus sueños y objetivos.

Esta venezolana, cuenta con 13 años de experiencia en el logro de objetivos, manejo de equipos y ejecución de proyectos en corporaciones internacionales y un MBA enfocado en negocios internacionales y manejo de sistemas.

¡EL LOGRO DE OBJETIVOS ES UNA DE MIS PASIONES!

Por eso, durante 13 años me enfoqué en lograr metas como Ingeniera de Proyectos de Exploración y Producción en la Industria Petrolera en empresas y organizaciones como:

Agenda tu sesión e inicia tu vuelo de Conexión Infinity Power